GARANTÍA OFICIAL

Todos los productos vendidos en Medición y Topografía son comprados en la Unión Europea por lo que disfrutan de todas las garantías legales y comerciales ofrecidas por la legislación española:

· 1 año de garantía si el producto es destinado a uso profesional.

· 2 años de garantía si el producto es destinado a uso particular.

· La garantía para clientes internacionales siempre será de 1 año.

Además de las garantías legales, los diferentes fabricantes ofrecen garantías comerciales ampliadas que mejoran la garantía legal. Puede consultar dichas garantías en el siguiente punto (sólo válido para clientes ubicados en España):

GARANTÍA OFICIAL LASERLINER:

Somos distribuidores oficiales de LaserLiner en España por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de todas las garantías comerciales que ofrece LaserLiner para distribuidores españoles:

Garantía de 4 años: todos los aparatos disponen de una garantía de 4 años. Para las baterías la garantía será de 6 meses. La garantía no se prolonga automáticamente con aparatos cambiados. Durante este periodo de 4 años se cubren todos los defectos de materia y de fabricación.

Quedan excluidos de la garantía los daños causados por una utlización incorrecta (p.ej. tipo de tensión/corriente equivocada, conexión a fuentes de corriente inadecuadas, golpes, etc) , por un almacenaje incorrecto, por el desgaste normal, así como los defectos que no afecten sensiblemente al valor o a la aptitud funcional. En caso de manipulación por partes no autorizadas por LaserLiner la garantía queda sin efecto.

En caso de reclamación en garantía le rogamos que envíe el aparato completo con toda la información correspondiente y la factura a nuestros almacenes (es necesario ponerse en contacto con nosotros previamente).


GARANTÍA OFICIAL LEICA:

Medidores Leica Disto: 3 años de garantía previo registro.

Niveladores láser Leica Lino: 3 años de garantía previo registro.

Niveladores láser Leica Roteo: 3 años de garantía previo registro.

Niveles ópticos Leica serie NA500: 2 años de garantía

Niveles ópticos Leica serie NA700: 3 años de garantía previo registro.

Niveles láser Leica Rugby 600: 3 años de garantía previo registro.

Niveles láser Leica Rugby 800: 5 años de garantía previo registro.

Baterías: 3 meses.


GARANTÍA OFICIAL LAMIGO:

Todos los productos de la marca Lamigo disfrutan de 5 años de garantía.

Durante el primer año de garantía el servicio de recogida y devolución del producto será totalmente gratuita para el cliente. A partir del segundo año de garantía el cliente deberá correr con los gastos derivados de la recogida y devolución de su producto.

Para solicitar la recogida de cualquier producto Lamigo en garantía puede envianos un e-mail a: ventas@medicionytopografia.com