Leica Lino 360

790509

Producto nuevo

Nivelador láser Lieca Lino 360.

Línea horizontal 360º.

Línea vertical 180º.

Autonivelación mediante péndulo con amortiguador.

529,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

Línea horizontal de 360° cerca del nivel del suelo :No es necesario girar el equipo para transferir el punto de referencia hacia el lado opuesto. La línea del láser queda muy cerca del nivel del suelo, lo cual facilita la comprobación de la nivelación.

Autonivelación con péndulo con amortiguador: El mecanismo del péndulo con amor-tiguador facilita y agiliza el estacionamiento del instrumento para proyectar líneas horizontales y verticales. Las pequeñas desviaciones angulares de 3.5°± 0.5° se compensan automáticamente. Si la inclinación queda fuera de este rango, las líneas láser se iluminan de forma intermitente para prevenir errores.

Paquete recargable de baterías: Olvídese de comprar grandes cantidades de pilas. Con el paquete recargable de baterías y el tiempo ampliado de funcionamiento de aprox. 20 horas, el L360 se convierte en una herramienta altamente fiable en el emplazamiento de construcción.

Adaptador inteligente de mini trípode
Resulta mucho más que un pequeño trípode, ya que puede instalarlo con los imanes incorporados a tuberías de acero o hierro o bien, usarlo como un soporte para la pared. Para fijarlo en una superficie que no sea magnética, puede colgarlo de un clavo.


DATOS TÉCNICOS

Precisión: 1,5mm / 5m.

Autonivelación: 3.5º (+- 0,5)

Alcance: 15m (80m con receptor)

Láser: 635 nm, tipo de láser II

Línea horizontal 360º.

Línea vertical 180º.

5 puntos láser.

Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC

Pilas: Batería

Peso: 1009 gramos


ACCESORIOS INCLUÍDOS

Tablilla de puntería, adaptador de mini trípode, baterías, cargador y maleta.

Productos relacionados