Leica Lino L2

757225

Producto nuevo

Nivel láser Leica Lino L2.

2 líneas láser en cruz.

Alcance hasta 80m con receptor.

249,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

Alineación Horizontal : Niveles de burbuja y cordeles son cosas del pasado; el Leica Lino L2 facilita la transferencia de puntos de referencia de una pared a otra.

Alineación Vertical : Con esta función queda de manifiesto la ventaja del gran objetivo ya que, entre otras cosas, aseguran la instalación precisa de azulejos en paredes y techos.

Ángulo preciso de 90° : Las tareas de alineación, como marcar ángulos de 90°, se efectúan con sólo pulsar un botón, ¡optimizando así el trabajo y ahorrando tiempo!

Alineación en un ángulo : Es posible desactivar la auto-nivelación por medio de la función de bloqueo. De esta forma, la línea láser se proyecta en cualquier ángulo. La función de bloqueo también protege al instrumento durante su transporte.

Trabajando en condiciones de gran luminosidad  : La función Pulso no sólo permite el ahorro de energía, también facilita la ubicación de las líneas láser usando un detector, aún en condiciones de gran luminosidad. Una serie de señales acústicas emitidas por el detector indican la posición exacta del plano del rayo láser.


DATOS TÉCNICOS:

Precisión: 1,5mm / 5m.

Autonivelación: 4º (+- 0,5)

Alcance: 15m (80m con receptor)

Láser: 635 nm, tipo de láser II

Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC

Pilas: 3x1,5V AA

Peso: 321 gramos


ACCESORIOS SUMINISTRADOS

Tablilla de puntería, adaptador multifuncional magnético, adaptador rótulo para trípode, pilas y bolsa de transporte.

Productos relacionados