Leica Lino L2+

783711

Producto nuevo

Nivel láser Leica Lino L2+.

2 líneas láser en cruz.

180º de apertura en cada línea.

299,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

El tedioso y repetitivo proceso de trazar líneas de referencia sobre las paredes es cosa de pasado. El Leica Lino L2 proyecta líneas precisas con gran rapidez y facilidad, permitiendo al usuario concentrarse en su trabajo.

Gracias al ángulo emergente óptimo se asegura una óptima visibilidad y el mejor alcance de las líneas láser.

Auto-nivelación : Rápida instalación del instrumento. Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente. Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores.

Líneas de láser súper largas : Gracias al ángulo emergente óptimo se asegura una óptima visibilidad y el mejor alcance de las líneas láser, especialmente en largas distancias. Es posible por ejemplo, transferir los puntos de referencia desde una pared a otra. Deje su nivel de burbuja y cordel en la caja de herramientas.

Trabajando en condiciones de gran luminosidad : La función Pulso no sólo permite el ahorro de energía, también facilita la ubicación de las líneas láser usando un detector, aún en condiciones de gran luminosidad. Una serie de señales acústicas emitidas por el detector indican la posición exacta del plano del rayo láser.

Función de bloqueo : Pueda apagar la función de auto-nivelación manualmente usando la función de bloqueo. La línea de láser ya puede ser proyectado a cualquier ángulo. La función de bloqueo también sirve como protección durante la transportación.


DATOS TÉCNICOS:

Precisión: 1,5mm / 5m.

Autonivelación: 4º (+- 0,5)

Alcance: 15m (80m con receptor)

Láser: 635 nm, tipo de láser II

Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC

Pilas: 3x1,5V AA

Peso: 370 gramos


ACCESORIOS SUMINISTRADOS

Tablilla de puntería, adaptador multifuncional magnético, pilas y bolsa de transporte.

Productos relacionados