Leica Lino L2P5

777069

Producto nuevo

Nivelador láser Leica Lino L2P5.

2 líneas láser en cruz.

5 puntos láser de plomada.

469,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

El Leica Lino L2P5 combina todas las ventajas de los láseres Lino de puntos y de líneas en un solo instrumento. Tiene cuatro puntos y dos líneas que son situados exactamente a ángulos rectos de cada uno. Con el Leica Lino L2P5 estará muy bien equipado para cualquier tarea de alienación o nivelación.

Líneas de láser súper visibles : La más alta calidad en óptica de Leica y el ángulo emergente óptimo del láser proyectan líneas considerablemente largas, característica apreciada por los usuarios de los productos Lino.

Transferencia de puntos medidos : Gire el adaptador rotativo para transferir los puntos de referencia desde una pared a otra enseguida. Deje su nivel de burbuja y el cordel en la caja de herramientas.

Alineación horizontal y vertical : Los niveles de burbuja y el trazar líneas con un cordel son cosas del pasado; ahora el Leica Lino L2P5 es la manera más práctica de transferir los puntos de referencia desde una pared a otra, o para asegurar que las juntas de las baldosas y de los azulejos coinciden con precisión.

Amplia gama de aplicaciones : El adaptador incluido con el Leica Lino L2P5 coloca el instrumento rápidamente y con precisión absoluta. Puede instalar el adaptador por encima de los bordes y perfiles, pegarlo a columnas circulares o fijarlo a tuberías aceras o hierros gracias a su imán integrado.


DATOS TÉCNICOS

Precisión: 1,5mm / 5m.

Autonivelación: 4º (+- 0,5)

Alcance: 15m (80m con receptor)

Láser: 635 nm, tipo de láser II

2 líneas en cruz.

5 puntos láser.

Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC

Pilas: 3x1,5V AA

Peso: 370 gramos


ACCESORIOS SUMINISTRADOS

Tablilla de puntería, adaptador multifuncional magnético, pilas y bolsa de transporte.

Productos relacionados