Leica Lino P5

777068

Producto nuevo

Nivel láser Leica Lino P5.

5 puntos láser de nivelación.

Ángulos rectos que facilitan la nivelación.

259,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

Auto-nivelación : Rápida instalación del instrumento. Los pequeños errores angulares de ± 4° se compensan automáticamente. Si el error angular es mayor, el instrumento no proyecta punto alguno, evitando así los errores.

Definición de ángulos rectos : El Leica Lino P5 tiene cinco rayos láser, los cuales se emiten en ángulos rectos entre sí. Esto facilita las tareas de alineación y asegura la precisión de los trabajos en interiores.

Alineación  : Además de los rayos de plomada, el Leica Lino P5 proyecta tres puntos exactamente a la misma altura. La alineación de ventanas, la división de muros y otros elementos de construcción se efectúa de forma rápida y sencilla

Transferencia de puntos medidos : Gracias al adaptador giratorio es posible transferir puntos de referencia de una pared a otra en toda la habitación. ¡Guarde el nivel de burbuja y el cordel en su caja de herramientas!

Amplia gama de aplicaciones : El adaptador que se entrega con el Leica Lino P5 permite estacionar el instrumento de forma rápida y precisa. Puede instalar el adaptador en bordes y perfiles, sujetarlo a columnas o fijarlo con los imanes incorporados a tuberías de acero o hierro


DATOS TÉCNICOS

Precisión: 1,5mm / 5m

Autonivelación: 4º (+-0,5º)

Alcance: 15m máx.

Láser: 635 nm, tipo de láser II

Temperatura de funcionamiento: -10ºC a 40ºC

Protección: IP54

Puntos láser: 5

Peso: 310 gramos.


INCLUYE

Tablilla de puntería, adaptador multifuncional magnético, pilas alcalinas y bolsa de transporte.

Productos relacionados