Lamigo Spin 205

SPIN 205

Producto nuevo

Láser autonivelante giratorio Lamigo Spin 205.

Alcance hasta 500m (con receptor).

Permite ajustar pendientes.

Nivelación horizontal.

Incluye mando a distancia (alcance 20m).

399,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

Una herramienta indispensable para la instalación de suelos y pavimentos.

La posibilidad de crear ejes de una y de dos pendientes permite crear suelos inclinados en garajes, piscinas, lavado de coches, etc.

Muy fácil de usar: solo hay que ponerlo en un trípode y encenderlo después de unos segundos, el instrumento está listo para ser utilizado (hasta 30 horas con una sola carga de la batería).

Las pendientes y otras funciones se pueden ajustar mediante el mando a distancia suministrado.


CARACTERÍSTICAS

Autonivelación: no requiere ninguna acción por parte del usuario para nivelar el dispositivo. Después de encenderse el aparato se autonivela automáticamente. Las desviaciones del nivel causadas por el viento o la vibración están constantemente corregidas y no afectan a la precisión de la medición.

IP54: Resistencia al agua y al polvo de acuerdo con la norma PN-EN 60529.

El dispositivo está equipado con un compensador electrónico estabilizado térmicamente. El nivel es controlado por el sistema electrónico, resistente a los cambios de temperatura y humedad. No requiere el bloqueo de compensador para el transporte, esto garantiza la mayor precisión y permite ajustar las pendientes y las inclinaciones.

La posibilidad de ajustar las pendientes aumenta la funcionalidad del láser. Con esta función es posible la realización de superficies inclinadas, por ejemplo suelos de aparcamientos.

Alarma contra desviaciones (función TILT). Avisa al usuario cuando el aparato no está correctamente alineado. Se inicia automáticamente cada pocos segundos y comprueba si la nivelación ha cambiado su posición. Si la posición ha sido cambiada, el dispositivo no nivela, obligando al usuario a verificar la corrección de la posición del instrumento.

Nivelación horizontal.


DATOS TÉCNICOS

Alcance: 500m (con receptor).

Alcance mando a distancia: 20m.

Precisión: 1,5mm / 10 m.

Velocidades: 0, 60, 120, 300 y 600 r.p.m.

Ajuste de pendiente: 7% en cada pendiente (desviación total < 7%)

Autocorrección: 5º

Temperatura de trabajo: -20ºC a 50ºC

Alimentación: DC 4,8-6V (4 pilas recargables AA NiMH o 4 pilas alcalinas AA).

Autonomía: Hasta 30H.

Tamaño: 140x155x170 mm.

Peso: 1,2 kg.


ACCESORIOS INCLUÍDOS

Receptor con un soporte de montaje, mando a distancia, cargador, carta objetivo del  láser, gafas para visión láser, batería y maletín de transporte.

Productos relacionados