Leica Roteo 20HV

772789

Producto nuevo

Nivelador láser rotativo Leica Roteo 20HV.

Nivelación vertical y horizontal.

Soporte móvil manual para paredes.

Alcance de 150 m con receptor (no incluído).

739,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

El Leica Roteo 20HV es el láser giratorio ideal para los usuarios noveles. Su teclado es fácil de entender y de uso intuitivo.

La gama incluye una serie completa de accesorios para las obras interiores, con control remoto, soporte  para paredes y tablilla de puntería.

Instalando techos y paredes: Con el soporte de pared manual del Leica Roteo 20HV, puede fijarlo a la pared y moverlo hacía atrás y adelante de manea manual, facilitando la suspensión de los falsos techos y la construcción de las paredes de yeso laminado.

Determinación de ángulos rectos : El Leica Roteo 20VH es una gran ayuda en el plano vertical.  La combinación de un plano de referencia vertical de  360° y del rayo de plomada simplifica el diseño, lo cual permite trabajar con mayor precisión y de forma más eficiente en interiores

Escaleras e Inclinaciones de techos  : Puede colocar manualmente el Leica Roteo 20HV o por medio del soporte para paredes en cualquier ángulo entre 0° y 90°, lo cual permite trabajar sin problemas en escaleras e inclinaciones de techos


DATOS TÉCNICOS:

Alcance: 150m con receptor (no incluído).

Precisión: 3mm a 30m.

Nivelación automática: vertical y horizontal.

Autonivelación : 4,5º.

Velocidad de rotación: Variable de 5 puntos.

Alimentación: 2x1,5V (D-Cell Mono).

Autonomía: Hasta 160 horas (pilas alcalinas).

Protección: IP54.


ACCESORIOS SUMINISTRADOS:

Soporte ajustable para paredes, RC350 Control remoto, baterías (AA) para el control remoto, soporte para batería para las pilas alcalinas, baterías para el láser, tablilla de puntería roja y gafas para láser rojo.

Productos relacionados