Leica Roteo 35

765752

Producto nuevo

Nivelador láser rotativo Leica Roteo 35

Nivelación vertical y horizontal.

Soporte motorizado para paredes.

Receptor láser incluído.

1 149,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN

Con el montaje motorizado, el Leica Roteo 35 se mueve fácilmente hacia arriba y hacia abajo sobre el muro para instalar rejillas del techo. Alineación de techos y muros secos en tiempo mínimo al trabajar de forma más eficiente.

La familia de productos Leica Roteo resulta de gran ayuda para trabajos en el plano vertical. La combinación de un plano de referencia vertical de 360° y del rayo de plomada simplifica el diseño, lo cual permite trabajar con mayor precisión y de forma más eficiente en interiores.
El rayo láser de gran visibilidad del Leica Roteo facilita la tarea de alinear y ajustar piezas de mobiliario. El detector del rayo láser asegura una buena visibilidad, aún en largas distancias y en condiciones de gran luminosidad.
Puede colocar manualmente el Leica Roteo 35 o por medio del soporte para muros en cualquier ángulo entre 0° y 90°, lo cual permite trabajar sin problemas en escaleras e inclinaciones de techos.
El bastón de sujeción y la plataforma de montaje se fijanentre el piso y el techo, lo cual facilita la tarea de marcarmuros y ofrece un montaje estable para trabajar a alturas de hasta 290 cm.
Con el receptor RRC350 tendrá en un mismo dispositivo el detector y el mando a distancia.

DATOS TÉCNICOS:

Alcance: 150m con receptor (no incluído).

Precisión: 3mm a 30m.

Nivelación automática: vertical y horizontal.

Autonivelación : 4,5º.

Velocidad de rotación: Variable de 5 puntos.

Alimentación: 2x1,5V (D-Cell Mono) o baterías recargables.

Autonomía: Hasta 25 horas (baterías).

Protección: IP54.


ACCESORIOS INCLUÍDOS

Soporte motorizado para paredes, RRC350 Control remoto combinado con detector, soporte para batería para las pilas alcalinas, baterías NiMH recargables, tablilla de puntería roja y gafas para láser rojo.

Productos relacionados