LEICA DISTO X4

DISTO X4

Producto nuevo

Medidor láser de distancias Leica Disto X4.

Alcance de 150 metros.

Transmisión de datos Bluetooth.

Visor de imagen digital.

539,00 € IVA incluído

Más información

INTRODUCCIÓN:

La cámara Pointfinder le permite apuntar y medir con precisión los objetos distantes a la luz del sol brillante. El objeto de destino se muestra claramente en la pantalla de alta resolución de DISTO.

Este DISTO tiene una prueba de caída de hasta 2 m de altura, con chorro de agua y polvo protegido. Su clasificación IP65 significa que puede limpiarlo con agua corriente.

Transforme su DISTO X4 en una estación de medición real con el DST 360. Le permite medir distancias entre dos puntos, desde una posición.

El nuevo DISTO X4 solo utiliza materiales de la mejor calidad para garantizar resultados de medición consistentes en diferentes entornos. Un producto de precisión en el que puede confiar.

Las mediciones de distancia e inclinación le permiten determinar distancias horizontales con absoluta precisión. Use sus datos de medición láser para generar automáticamente planos de planta realistas y a escala.

La aplicación Leica DISTO Plan le permite documentar y visualizar sus medidas. La función Smart Room permite crear planos de planta precisos simplemente tomando medidas de la sala en sentido horario o antihorario.

DATOS TÉCNICOS:

Alcance: 150 metros 

Precisión: 1mm.

Sensor de inclinación: 360º

Precisión del sensor de inclinación: 0,2º

Memoria: 20 mediciones.

Autonomía: 4000 mediciones.

Zoom digital: 4X

Extremo multifunción.

Peso: 188 gramos.

Incluye funda y pilas.

Productos relacionados